lunes, 8 de abril de 2013

LOS MALDITOS EMOS
si, mcr no tien la culpa de la clase de fans posers ke les tocaro, hay un chingo de intentos fallidos de fans ke diariamente caminan por las calles difundiendo una palabra de mcr ke no es la real... creen ke mcr es musica ke ollen los emo cuando no es asi... de hecho algo a lo ke si se le llama emo es a alesana u hasta eso, ellos hacen screamo nop emocore, el emocore no existe!!!






 LEAN ESTO MALDITOS EMOS

Como ya saben mucha gente los considera un grupo emo, por lo cual Gerard Way, en una entrevista realizada en el 2005, comentó: "Es una asociación de la crítica, casi una teoría. El tema es que cuando empezamos lo hicimos tocando con muchas bandas que se consideran emo o screamo. Realmente no creo que seamos un grupo emo, y aunque hay cosas de la escena que nos gustan, esta relación es casi un problema para nosotros". En el 2007, harto de que se lo asocie con este género, en una entrevista para la revista NME, dijo: "Creo que el emo es una pila de mierda, sinceramente, el emo es una maldita basura... es una estupidez. Hay bandas con las que se nos asocia que son consideradas emo y por eso se nos etiqueta de emo también. Cualquiera que se ponga a escuchar algunos discos emo, realmente no notaría ninguna similitud".
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el y mi unico anhelo es que algun dia el mundo este libre de basura emo seria un mundo mucho mejor no creen?????

Bueno, hoy me dispongo a hablar de algo que en realidad no es una cultura, es una moda…
Uds. han visto a unos coñitos parecen goticos, pero usan rosado los varones, esos q se cubren la mitad de la cara con el pelo, con mechas generalmente, y q los varones se delinean los ojos… Bueno, esos maricones son los “possers con tendencias homosexuales-suicidas” auto denominados EMO…
Ahora, muchos diran: coño, solo son una tendencia musical, pues no, porque unos dicen que los EMO son “My Gay Romance” otros que son “Green Day” o “Simon Diaz”, ni siquiera se salva “The Beatles”… Unos dicen que los EMO son hard core, otros dicen q son Metal, otros Hard Rock… Pero yo digo q solo son una cuerda de maricones bipolares disfrazados con la excusa de ser EMO, solo son los adolescentes homosexuales que no se han dado cuenta de sus transtornos…
En fin, si uds ven que un hermanito, un primito o un hijo dice q quiere ser EMO, si lo quieren ver marico dejenlo, de lo contrario le meten una intravenosa de Death Metal, o una coñiza mortal… Y le hechan la culpa al negro del frente, siempre funciona… X-D




PORQUE ODIAR A LOS EMOS
1.son emosexuales
 2.son usurpadores de los rudeboys
3. se creen que todos le tendran conpacion por cortarse las venas
4.se creen los reyes del mundo con ese peinado de maricas


No hay comentarios:

Publicar un comentario